Se realizó una marcha silenciosa contra la intervención en Siria

Brujula
Spread the love

Miembros de la Unión Árabe de Paraná y otras organizaciones sociales marcharon hasta la Casa de Gobierno, para manifestarse contra la intervención militar en ese país impulsada por EE.UU.

Miembros de la Unión Árabe de Paraná y otras organizaciones sociales marcharon esta tarde hasta la Casa de Gobierno, para manifestarse contra la intervención militar en Siria impulsada por EE.UU.

“Nos manifestamos en contra de la intervención extranjera en Siria. La convocamos desde la comunidad laica sirio – libanesa, y hemos recibido el apoyo y adhesiones de muchas otras organizaciones sociales y políticas”, señaló a UNO Mirta Cáceres Halle, presidenta de la Unión Árabe de Paraná.

La marcha se realizó en forma silenciosa, con pancartas y banderas del país árabe. “Vamos a repartir copias de una nota que las entidades laicas sirio – libanesas de todo el país le hicieron llegar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al canciller Héctor Timerman”, precisó.

Finalmente, Cáceres Halle señaló que “agredecemos mucho la postura que ha adoptado la Argentina con respecto a este conflicto”, en referencia al rechazo del Gobierno nacional a una eventual intervención militar extranjera en Siria. Fuente: UNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Cerrito se prepara para la 3er. Fiesta del Chancho con Pelo

Spread the loveMiembros de la Unión Árabe de Paraná y otras organizaciones sociales marcharon hasta la Casa de Gobierno, para manifestarse contra la intervención militar en ese país impulsada por EE.UU. Miembros de la Unión Árabe de Paraná y otras organizaciones sociales marcharon esta tarde hasta la Casa de Gobierno, […]

Subscribe US Now