Se renovó la prisión domiciliaria para Sebastián Molaro

Foto: Radio Generador

Sebastián Molaro es el único acusado por el violento robo realizado en el mes de diciembre en el bar de José Basso, en Pueblo Moreno.

A pesar de las lesiones causadas al anciano y los daños provocados en el comercio, el imputado cumple desde entonces prisión domiciliaria. El responsable del cumplimiento de su castigo es su padre Raúl Molaro, quien vive sobre calle Mitre entre General Paz y Bv. Concordia de Cerrito.
Esta semana se cumplieron los primeros 75 días de restricción a su libertad, desde su casa y sin custodia policial, por el acuerdo presentado por la fiscal Evangelina Santana y los defensores públicos Jorge Sueldo y Jorge Balbuena, ante el Juzgado de Garantías. A este plazo, se le suman otros 30 días más que vencerán el próximo 2 de abril, donde tendrá otra audiencia en la que se le dictará una nueva disposición.
Recordemos que Sebastián Molaro está imputado del delito de Robo agravado con golpes brutales a un anciano de Pueblo Moreno, que según los primeros indicios de la investigación confirmaron que el joven había estado bebiendo en el lugar.
Se pudo saber que al cerrar el negocio, el joven regresó con la excusa de comprar cigarrillos logrando que Basso le abriera la puerta. Cuando el hombre se descuidó, lo golpeó con una banqueta y continuó golpeándolo en el suelo. Tras reducirlo violentamente, el delincuente robó quince mil pesos y huyó. Fue detenido días después en un campo de soja donde habría procurado evadir el accionar policial, pero la advertencia de un vecino que vio a una persona extraña en el lugar, aunque no lo relacionó con el violento robo, fue el disparador para lograr la aprehensión del sospechoso.

Periódico BRUJULA

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*