Se robaron dos motores de embarcaciones en Curtiembre

Brujula
Spread the love

Nuevamente se produjeron robos en esa localidad de la costa del Paraná.policia Según datos aportados al portal Debate Abierto por la dependencia policial de Cerrito, ahora ese destacamento policial cuenta con un oficial principal a cargo (Aguiar) y dos suboficiales mas, por lo que existen cinco uniformados (ya había dos suboficiales anteriormente) y un móvil para brindar cobertura a esa jurisdicción. Se indicó que en el corto plazo podría elevarse al rango de comisaría el actual destacamento, razón por la cual se contaría con presupuesto propio y personal asignado a esa dependencia.
En estos nuevos robos, los ladrones se llevaron dos pequeños motores fuera de borda de embarcaciones, las cuales estaban amarradas a la ribera de esa localidad ( propiedad de una estancia) y también habrían aflojado los tornillos a un tercer motor sin terminar la tarea y lograr el cometido.
Tras los hechos de inseguridad producidos en Diciembre de 2014, fueron asignados nuevos funcionarios al destacamento policial de Puerto Curtiembre.
Sin embargo, vecinos de esa localidad dijeron a este medio que es imposible contar con plena seguridad por los inmensos pastizales que hay en la costa, sin que éstos sean cortados por operarios de la junta de gobierno. Además indicaron que a este comentario ya se lo hicieron conocer en diversas oportunidades al presidente de la junta, Armando Mattig.
Además se supo que dos visitantes que estaban pescando sufrieron la sustracción de sus riles.

Fuente: Debate Abierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Urribarri, más cerca de China que de los entrerrianos

Spread the loveNuevamente se produjeron robos en esa localidad de la costa del Paraná. Según datos aportados al portal Debate Abierto por la dependencia policial de Cerrito, ahora ese destacamento policial cuenta con un oficial principal a cargo (Aguiar) y dos suboficiales mas, por lo que existen cinco uniformados (ya […]

Subscribe US Now