Se viene el Cincuentenario del Colegio de Cerrito

Brujula
Spread the love

Desde un tiempo, junto con la rectoría del Colegio de Cerrito se vienen organizando reuniones a fin de programar las celebraciones por los primeros 50 años de la institución escolar.escuela-secundaria-n41
Se han convocado a alumnos, ex alumnos, docentes de la casa, ex docentes, padres y toda la comunidad que desee sumarse a tan importante momento de la entidad secundaria de la ciudad de Cerrito.
Hasta esta semana se han informado algunas de las actividades que se desarrollarán:
– 19 de abril: Bingo y desfile de vestidos y trajes de las diferentes promociones. Están a cargo del evento Soledad Pellenc, Silvana Lovera, Carolina Manzo, María Eugenia Grinóvero.
– 3 de junio: acto formal en la institución escolar.
– 5 de junio: Peña Artística en el Salón Polifuncional del Colegio.
– 7 de junio: almuerzo aniversario en el Salón Polifuncional del Colegio. Las tarjetas para mayores tendrán un valor de $250 y de $200 para menores. Habrá números artísticos y sorpresas.
– Muestra en el Museo Regional: se inaugurará una muestra alusiva a los festejos con elementos que reúnan los 50 años de vida de la institución.
– Además, se invita a quienes hayan transitado por la entidad, a compartir fotos en el espacio de Facebook abierto para tal fin. (Colegiodecerrito).
Quienes estén interesados en colaborar con alguna de las actividades, podrán hacerlo acercándose a la institución para sumarse a las comisiones de trabajo.

BRUJULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Alerta por fraudes en Cerrito

Spread the loveDesde un tiempo, junto con la rectoría del Colegio de Cerrito se vienen organizando reuniones a fin de programar las celebraciones por los primeros 50 años de la institución escolar. Se han convocado a alumnos, ex alumnos, docentes de la casa, ex docentes, padres y toda la comunidad […]

Subscribe US Now