Se viene el Duathlón 2017

El Área Deportes de la Municipalidad de Cerrito invita al 17ª Duathlón Nacional de la Campaña, en el cual se disputará la 4º fecha del Campeonato Provincial y 2º del Campeonato Argentino, que se realizará el sábado 5 de agosto, a partir de las 13:30, en Plaza “Las Colonias”.
Dentro de las actividades programadas, se realizarán competencias desde las 10:00 en la categoría Infante Juveniles. Para ello el costo de la inscripción es $300 Afiliadas AET (escuelas) y Asociación afiliadas a FAT (Escuelas) y Libres $400.
A las 13:30 continuarán los Juveniles, categoría por edades – Fiscaliza FAT.
Luego, 14:30 MTB y Crono – Fiscaliza AET, con un costo de inscripción de: Federados $ 670, todas las Asociación Afiliadas FAT con carnet o listas y Libres $ 820.
Los participantes de estas competencias, podrán disfrutar de diversos servicios gratuitos como: alojamiento deportivo del 4 al 6 de agosto (traer sólo sabanas), vestuario y baños en el lugar de la prueba, premiación en el anfiteatro, antes de la entrega de premios “pata flameada”, ducha con agua caliente (polideportivo a 5 cuadras de la Plaza), remeras para ciclistas profesionales y mesa de hidratación completa.
Organizan y auspician: Federación Argentina de Atletismo, Asociación Entrerriana de Triatlón y Municipalidad de Cerrito.
Las inscripciones pueden realizarse en la página de la AET o en www.encarrera.com.ar/cerrito.
Por informes pueden comunicarse al área Deportes de la Municipalidad de Cerrito, con Marcelo Borghello al teléfono 03434890091, celular 0343154612995 o por E-mail a: deportesmunicerrito@gmail.com.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*