Se viene el torneo de Beach Voley en Cerrito

Brujula
Spread the love

Esta semana el Ejecutivo Municipal comenzó las reuniones para la organización de una nueva fecha puntable del torneo de Beach Voley provincial y nacional.1724016_10204932995958661_6672092774856875380_n
Junto a Marcelo Borghello del Área de Deportes iniciaron con los primeros análisis de costos y actividades que se desarrollarán del 5 al 7 de febrero próximo.
Como es tradicional, el torneo se efectuará en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal, donde los atletas podrán alojarse, disfrutar de las piletas, el servicio de cantina de los chicos del último año del nivel secundario y del espacio natural que ofrece.
En los próximos días se difundirán los costos de las inscripciones, el programa del evento y las fechas pertenecientes al calendario anual de la disciplina que sigue sumando deportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Rally Dakar: el desierto no está desierto

Spread the loveEsta semana el Ejecutivo Municipal comenzó las reuniones para la organización de una nueva fecha puntable del torneo de Beach Voley provincial y nacional. Junto a Marcelo Borghello del Área de Deportes iniciaron con los primeros análisis de costos y actividades que se desarrollarán del 5 al 7 […]

Subscribe US Now