Se viene la Fiesta de la Torta Frita

Brujula
Spread the love

Este domingo 28 de agosto desde las 15hs en Plaza Las Colonias se llevará a cabo la novena edición de la Fiesta de la Torta Frita.torta-frita34
Dicho evento es organizado por Academia de Danzas La Fortinera y tiene como fin la difusión de las tradicionales tortas fritas y el folclore de su elaboración a través de un concurso.
En esta oportunidad la competencia para amasar y cocinar la mejor torta frita será libre, pudiendo participar cualquier ciudadano de Cerrito y la zona. Para concursar los interesados deberán abonar una cuota de $100 y llevar los utensillos particulares para el proceso de elaboración.
Los interesados podrán retirar las bases de participación hasta el 27 de agosto en el salón de danzas sito en el edifico de la Terminal de Ómnibus de 17 a 21hs.
Los primeros tres premios recibirán dinero en efectivo, luego de la definición del jurado que evaluará no solo el sabor de las tortas, sino el proceso de elaboración.
Como es tradicional, al cierre de la jornada se compartirá con todos los presentes la torta frita gigante que se realizará entre todos los miembros de La Fortinera.
En caso de lluvias, la fiesta se postergará hasta nuevo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Gran adhesión al paro nacional docente

Spread the loveEste domingo 28 de agosto desde las 15hs en Plaza Las Colonias se llevará a cabo la novena edición de la Fiesta de la Torta Frita. Dicho evento es organizado por Academia de Danzas La Fortinera y tiene como fin la difusión de las tradicionales tortas fritas y […]

Subscribe US Now