Se viene la Fiesta del Chancho con Pelo

Brujula
Spread the love

El evento será el sábado 19 de noviembre a partir de las 16.30 en el polideportivo municipal de Cerrito. Contará con desfile de agrupaciones tradicionalistas, juegos camperos, asadores con chanchos con pelo, danzas y excelentes números musicales.

chancho-con-pelo

Todo Cerrito se prepara para la 6ta Fiesta del Chancho con Pelo que se desarrollará el próximo 19 de noviembre en el amplio predio del Complejo Polideportivo municipal.

La comisión organizadora viene trabajado desde hace semanas en la coordinación de números artísticos y diferentes actividades que acompañarán la tradicional exhibición de las parrillas que tendrán la tarea de cocinar frente al público la carne de cerdo.

La jornada dará inicio a las 16.30hs con el desfile de agrupaciones tradicionalistas invitadas, por las calles de la ciudad para luego, dar apertura al evento con el despliegue de juegos camperos en el predio polideportivo.

Los espectáculos musicales confirmados son: “Trinidad” (grupo de cumbia), “La Groupera” (cumbia santafesina), “Omar Moreno Palacios” (solista de guitarra y narrador), “Grupo Yapeyú” (trío de guitarras), “Monchito Merlo” (chamamé) y el cierre con “Leandro Lovato” (folclore y violín). Sobre el escenario también pasarán grupos de danzas y artistas locales y regionales que serán presentados por Chango Ocaranza, conductor oficial del evento.

Entradas generales $100. Estacionamiento. Comedor y cantina para la degustación de la carne de cerdo con pelo.

Fuente: cerrito.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Secuestro de motocicleta

Spread the loveEl evento será el sábado 19 de noviembre a partir de las 16.30 en el polideportivo municipal de Cerrito. Contará con desfile de agrupaciones tradicionalistas, juegos camperos, asadores con chanchos con pelo, danzas y excelentes números musicales. Todo Cerrito se prepara para la 6ta Fiesta del Chancho con […]

Subscribe US Now