Secuestro de armas y cartuchería en Brugo

Efectivos policiales dependientes de la Brigada de Abigeato Paraná Campaña, realizaron intensas recorridas por la Zona Rural de las localidades de Hernandarias y Brugo.brugo
En el control efectuado a orillas del Río Paraná, desde el Puerto de Pueblo Brugo hacia el cardinal Norte, los efectivos identificaron varias embarcaciones que llegaban desde el Río. Entre las mismas observaron que una canoa de madera amarilla y azul no tenía intenciones de desembarcar debido a la presencia policial.
Ante esta situación, los uniformados le ordenaron al canoero que se dirigiera a la costa. Una vez allí, los funcionarios policiales identificaron al responsable de la embarcación, resultando ser un vecino de la ciudad de Brugo, mayor de edad a quien se le halló escondida en la embarcación una escopeta calibre 12/70 marca Sportman y una carabina calibre 22 largo marca Ruger.
En el lugar, se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente las armas de fuego, al igual que seis cartuchos calibre 22 y diez cartuchos cal 12/70, iniciándosele el legajo correspondiente por infracción a la Ley Provincial de Caza Nº4841.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*