Secuestro de drogas frente a Pueblo Moreno

Brujula
Spread the love

Gendarmería Nacional secuestró esta tarde, 42kg de marihuana que eran trasladados por pasajeros que viajaban en un transporte público desde Goya con destino a Rosario.

drogas
Foto: Segmento de Noticias – Canala 2 Cerrito

Según trascendió, el procedimiento tuvo lugar en el kilómetro 490 de la Ruta Nacional Nº 12, en inmediaciones del ingreso a Pueblo Moreno, ejido de Cerrito.
Allí efectivos de gendarmería se encontraban desplegados sobre la ruta nacional cuando observaron la aproximación de un ómnibus que circulaba procedente de la provincia de Corrientes.
Al efectuar el control sobre el rodado, los funcionarios constataron que dos hombres y una mujer trasladaban ocultos en bolsos, 56 panes de marihuana, calculado en 42kg aproximadamente.

drogas
Foto: Segmento de Noticias – Canala 2 Cerrito

Según pudo saberse, los sujetos continúan demorados en el lugar del operativo, donde también se sumaron otras fuerzas de seguridad de la provincia y equipos especiales para el caso.

Foto: Segmento de Noticias- Canal 2 Cerrito

Foto 2: FM Cerrito 99.7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Alerta productores entrerrianos: la roya amarilla ataca

Spread the loveGendarmería Nacional secuestró esta tarde, 42kg de marihuana que eran trasladados por pasajeros que viajaban en un transporte público desde Goya con destino a Rosario. Según trascendió, el procedimiento tuvo lugar en el kilómetro 490 de la Ruta Nacional Nº 12, en inmediaciones del ingreso a Pueblo Moreno, ejido […]

Subscribe US Now