Secuestro de motocicleta

Brujula
Spread the love

Este jueves, personal de la Comisaría de Cerrito realizó el secuestro preventivo de una motocicleta 110cc hallada en estado de abandono en “La Cautiva”.whatsapp-image-2016-10-21-at-10-09-44
Dicho procedimiento se efectuó luego de que un vecino de la zona diera alertara a la policía sobre la presencia de este rodado por un tiempo superior a doce horas en el mismo lugar.
Al llegar, el personal policial constató la presencia del motovehículo y la trasladó a la dependencia donde fue revisada por el verificador oficial quien constató anomalías en el número de serie del motor por lo que no se descarta que dicha numeración sea apócrifa.
Ante la situación se realizaron las correspondientes actuaciones de prevención informando al fiscal de turno para contar con la habilitación formal para establecer la propiedad del rodado y si estaría relacionado con algún tipo de ilícito.
Periódico BRUJULA

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

20 años del Karaoke estudiantil

Spread the loveEste jueves, personal de la Comisaría de Cerrito realizó el secuestro preventivo de una motocicleta 110cc hallada en estado de abandono en “La Cautiva”. Dicho procedimiento se efectuó luego de que un vecino de la zona diera alertara a la policía sobre la presencia de este rodado por […]

Subscribe US Now