“Si quieren la junta de gobierno que me ganen en las urnas”

Brujula
Spread the love

Lo dijo al portal Debate Abierto el presidente de la junta de gobierno de Puerto Curtiembre, Armando Mattig y criticó a sus opositores. 

Mattig en diálogo con Debate Abierto, manifestó su satisfacción por el llamado a licitación para la construcción del pavimento de la ruta que une Cerrito con Puerto Curtiembre. “Que se haga una obra de esta magnitud es algo muy importante, lo que venimos solicitando desde hace muchos años”, aseguró.
Asimismo comentó que le solicitó al Ingeniero Jorge Rodríguez, titular de Vialidad provincial la ampliación de la obra para de esa forma concretar la construcción de unas diez cuadras hasta la costa del río, “este acceso es la vida de nuestro pueblo”, subrayó.
“El Gobernador (Sergio Urribarri) siempre me dijo que se iba a hacer, el optimismo fue bueno, la propuesta está hecha, lo del emprendimiento turístico (Club de Yates) salió con una idea que si no tenían un acceso asfaltado no les servía realizar un proyecto a futuro”, sostuvo.
En tanto, al hacer referencia al Club de Yates, indicó que se “está a la espera de una nueva reunión con el ministro de Gobierno, Adán Bahl para ver hasta dónde llega la posibilidad de cederles a los empresarios interesados unas cuatro hectáreas en los bañados”.
Seguidamente destacó que la exposición realizada por el empresario bonaerense ante los vecinos donde explicó en lo que consiste el proyecto fue muy buena y se evacuaron todas las dudas. “Para Puerto Curtiembre una iniciativa de este tipo es importantísima”, enfatizó.
Para terminar indicó que “hay algunas inquietudes políticas que piensan mal, me criticaron porque recientemente me compré una camioneta 0 km, si hay alguna duda que hagan la denuncia correspondiente en el lugar que debe hacerse, la gente sabe que en los últimos 13 años compre cinco camionetas 0 km, que exista una inquietud por parte de los opositores es lógico como política, pero yo estoy bien posicionado en la población, he trabajado con el pueblo, si quieren la junta de gobierno que me ganen en las urnas”, afirmó el titular de la junta de gobierno de Puerto Curtiembre.
Fuente: Debate Abierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Felices en sus primeros diez años

Spread the loveLo dijo al portal Debate Abierto el presidente de la junta de gobierno de Puerto Curtiembre, Armando Mattig y criticó a sus opositores.  Mattig en diálogo con Debate Abierto, manifestó su satisfacción por el llamado a licitación para la construcción del pavimento de la ruta que une Cerrito […]

Subscribe US Now