Socios reclaman transparencia en el Club Unión Agrarios

Brujula
Spread the love

Luego de tres años de irregularidades en el mecanismo de elección de autoridades y presentación de balances, un grupo de socios del Club Unión Agrarios Cerrito elevó el 27 de abril pasado, una nota a la comisión directiva que en estos días, se ha llevado a los medios locales para dar a conocer su descontento y preocupación.

CUAC COMISON
Archivo

De acuerdo al documento, desde diciembre del año pasado ya vienen reclamando una fecha para participar de la asamblea anual para la presentación de los balances que demuestren el canal de ingreso y egreso de los fondos de la entidad, como así también tener la posibilidad de elegir nuevos dirigentes. Manifiestan que “esta preocupación está basada en el atraso evidente en la obligación estatutaria de presentar anualmente los Balances en Asamblea de Socios para su consideración y aprobación de así corresponder”.

nota socios
firmantes que esperan respuestas de comisión directiva

Y agregaron “Este grupo de socios considera agotada ya la instancia institucional administrativa al haber presentado notas a la Comisión Directiva en fecha 22/12/2015 y 15/04/2016 en las que se solicitaba fecha posible de Asamblea en la primera y una audiencia con esa Comisión en la segunda, ambas sin respuesta alguna de parte de la Comisión Directiva. La situación “incrementa nuestra preocupación ya que posiblemente la Comisión Directiva, cuyo mandato está vencido hace ya bastante tiempo, no alcance a visualizar que el Club que están representando no es su propiedad, sino que es de todos los socios que con su cuota aportan recursos para su capital social”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El próximo 8 de julio será feriado

Spread the loveLuego de tres años de irregularidades en el mecanismo de elección de autoridades y presentación de balances, un grupo de socios del Club Unión Agrarios Cerrito elevó el 27 de abril pasado, una nota a la comisión directiva que en estos días, se ha llevado a los medios […]

Subscribe US Now