“Somos gente de trabajo”

Así lo remarcó el nuevo intendente electo de Cerrito, Cr. José Palacios al cierre de la jornada electoral de este domingo.
Con emoción y recordando las enseñanzas del ex presidente municipal Orlando Lovera, pidió a los afiliados vecinalistas “por favor estemos más unidos que nunca”.

La jornada electoral se vivió en un marco de respeto y serenidad, como acostumbra la localidad. Ya en las últimas horas de la tarde, las ansiedades comenzaron a asomar.
El recuento de los votos se efectuó con rapidez, permitiendo contar con los datos finales antes de las 21hs.
De acuerdo a los datos publicados, la Unión vecinal logró el triunfo con un total de 1984 votos (48.30%), mientras que Creer Cerrito obtuvo 1847 votos (44,96%), Cambiemos 277 votos (6,74%) y los Blancos y/o Nulos 163 votos (3,7%), siendo la primera vez que el justicialismo haya obtenido una diferencia tan cercana de votos con el partido local.
Luego de la tradicional caravana de festejos y en inmediaciones de calle Santa Fe, donde se encuentra la sede del vecinalismo, el nuevo intentente expresó: “Junte como se junte la Unión Vecinal va a estar al frente siempre de las elecciones. Somos gente de trabajo, gente que nos dedicamos a trabajar y que cada cuatro años rendimos exámenes. Somos gente de servicio y nos ponemos a consideración de la ciudad, por ello trabajamos para ellos.
Sé que tengo que trabajar por la comunidad y por toda la gente que viene atrás mío. Hay un montón de jóvenes a quienes marcarles el camino, así como me lo marcó Orlando a mí, y lamentablemente hoy no lo tengo”.

 

El vecinalismo continuará gobernando

Al momento de los agradecimientos Palacios expresó: “No quiero olvidarme de mi familia, mis viejos, mi señora, mis hijos, todos me han respaldado todo este período que creí seria más simple, pero cada elección tiene una historia y un respaldo. Hay gente que pasó en silencio, que camino las calles, a quienes todas las noches venían a acompañarnos. Todos trabajamos por un solo objetivo, por un grupo de gente que somos nosotros. Por eso les pido por favor, que estemos más unidos que nunca”, insistió.
Siempre tomando como base de sus principios, José Palacios aseguró: “Quédense tranquilos que llevo cada una de las cosas que me enseñó Orlando como a gestionar, la honestidad, el trabajo y la vocación de servicio de trabajar por el que más lo necesita y el interés general de todos. Sabemos que van surgiendo más necesidades, pero vamos a tratar de trabajar para todos en cada uno de sus casas”. Y pidió “Sean críticos, de buena manera, de la que suma, no la que resta. Así vamos a construir un cerrito mejor, creciente y que de acá a cuatro años sea nuevamente gestión”.
Periódico BRUJULA

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*