Su vecino lo mató de 15 puñaladas

Brujula
Spread the love

Un nuevo homicidio se registró en la madrugada de este martes, en Federación. Tras una discusión, un joven de 28 años hirió de gravedad a otro de 23. La víctima falleció mientras era trasladado a Concordia. El agresor fue detenido.

asesinato federal

Cerca de las 3:30 de este martes, personal policial de esa ciudad llegó hasta el barrio San Antonio, sobre calle Los Mirasoles, donde se había producido una pelea a cuchillo entre vecinos.

De acuerdo al informe oficial de la Jefatura, tras una discusión entre Alexis Sebastián Parra y Claudio, este último le asestó 15 puñaladas a Sebastián, provocándole graves lesiones. Se dispuso que sea trasladado hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, pero lamentablemente, murió en el camino.

Claudio fue detenido y se encuentra a disposición de la justicia, ya que sería el autor del Homicidio de Parra. Entre sus vestimentas se encontraron vestigios que indicarían que habría participado en el hecho. Además, el joven habría entregado, por propia voluntad, un cuchillo de grandes dimensiones, con el que habría cometido el homicidio. Al parecer, habría testigos. Los agentes policiales continúan las investigaciones para esclarecer por completo el hecho.

Fuente: El Federaense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Aplazan cirugías en el hospital de Concordia por falta de aire acondicionado en quirófanos

Spread the loveUn nuevo homicidio se registró en la madrugada de este martes, en Federación. Tras una discusión, un joven de 28 años hirió de gravedad a otro de 23. La víctima falleció mientras era trasladado a Concordia. El agresor fue detenido. Cerca de las 3:30 de este martes, personal […]

Subscribe US Now