Súmate al Programa “Emprendedores en Acción”

Brujula
Spread the love


La Municipalidad de Cerrito recuerda que, está abierto el Registro de “Emprendedores en Acción”, para artesanos y emprendedores locales que tengan proyectos en marcha.
Si aún no te inscribiste, podés hacerlo en cerrito.gob.ar o en la Biblioteca Pública Municipal “Federico Schroeder”.
Si ya formas parte de este registro, es necesario que mantengas actualizados tus datos de contacto, nombre del emprendimiento y actividad que realizas.
Esta línea está destinada a impulsar proyectos o emprendimientos con el objetivo de realizar un registro, para lograr el ordenamiento e identificación de los mismos.
La participación en este programa permite a los emprendedores la asistencia para el registro y gestión de permisos; acceder a capacitaciones en gestión empresarial; la incorporación al grupo de productores y artesanos a la Red Comercial 127 y 12, a través de la Mesa Local Cerrito; acompañamiento en programas de apoyo específico a proyectos impulsados por mujeres; apoyo a jóvenes en programas de fomento para el ingreso al mundo laboral; y fomento especial de iniciativas orientadas hacia la economía circular y la distinción de empleos verdes.
Los interesados, pueden inscribirse ingresando en el siguiente link: https://cerrito.gob.ar/index2012/?page_id=55570, en la Biblioteca Pública Municipal “Federico Schroeder” de lunes a viernes de 7:00 a 13:00, o al teléfono +54 9 3434 55-5621.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

ANSES lanzó el programa "MÁS CULTURA"

Spread the love La Municipalidad de Cerrito recuerda que, está abierto el Registro de “Emprendedores en Acción”, para artesanos y emprendedores locales que tengan proyectos en marcha.Si aún no te inscribiste, podés hacerlo en cerrito.gob.ar o en la Biblioteca Pública Municipal “Federico Schroeder”.Si ya formas parte de este registro, es […]

Subscribe US Now