Tarde de rock en Cerrito

Este sábado desde las 17hs en Plaza Las Colonias se llevará a cabo la tercera edición de “Rock Cerrito”.
Este encuentro surgió con la necesidad de expresarse como banda de rock, el grupo local “Hijos de Protón” integrada por Mariano Müller, Lautaro Bonzi y Jesús Pasutti.
El primer encuentro que fue un poco más cerrado, contó con la participación de bandas invitadas, apostando el año pasado a un espacio más amplio dando oportunidad a otras bandas de la zona. “Como en este género musical es más difícil encontrar espacios para tocar, la idea del evento surge con el fin de generar un encuentro de bandas de acá y de la zona, fomentando la cultura musical en los jóvenes y brindar un lugar para expresar su arte”, expresó Soledad Aranda miembro del grupo organizador.
En esta 3era edición estarán acompañados además por una feria de artesanos, representaciones de batallas medievales sumadas a las bandas invitadas de Paraná y Santa Fe. “Tenemos que poner cantina ya que los gastos son muchos y necesitamos cubrirlos. La municipalidad nos apoya pero también tuvimos que hacer empanadas para recaudar fondos y pagar el sonido”, agregó.
Sostener un evento genera mucho esfuerzo, pero es lo que nos gusta, apostamos al rock, y este espacio de cultura y queremos abrirlo a no solo ese género también poder invitar bandas de otros estilos para apostar a la manifestación cultural como espacio de encuentro de aprendizaje.
Con una jornada más que agradable, la invitación está hecha a partir de las 17hs con la feria y desde las 19hs con la música en vivo, libre y gratuita para todo público.

Periódico BRUJULA

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*