Tarjeta Alimentar: vuelve a ser mensual

Brujula
Spread the love


El Área Promoción Social de la Municipalidad de Cerrito informa que por disposición del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a partir de julio, el pago de la tarjeta Alimentar se va a acreditar solo el tercer viernes de cada mes.

Los montos vigentes son de 4 mil para personas que cuenten con un hijo de entre 0 y 6 años y de 6 mil pesos para quienes tengan a cargo dos o más hijos en el mismo rango de edad.

Con el dinero de la tarjeta se podrá comprar frutas, verduras, lácteos y carne, excepto bebidas alcohólicas.

La tarjeta Alimentar está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH.

Desde la cartera social recordaron a quienes pierdan el plástico que deben llamar al teléfono 0810-666-4803 para realizar la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Ampliación de moratoria para empresas

Spread the love El Área Promoción Social de la Municipalidad de Cerrito informa que por disposición del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a partir de julio, el pago de la tarjeta Alimentar se va a acreditar solo el tercer viernes de cada mes. Los montos vigentes son de […]

Subscribe US Now