Tejedora de Cerrito premiada en Expo Rural

Del 18 al 29 de julio representantes de distintas provincias se reúnen en la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la fiesta del campo, en donde presentan los últimos adelantos del sector. Durante once días, más de 120.000 m2 son destinados para que la Exposición Rural se desarrolle en toda su plenitud.
En este escenario se encuentra el stand de la provincia de Entre Ríos, exponiendo productos de artesanos entre los cuales, se presentan las prendas de Kahovi y Aracné Tejidos.
Norma Bentos, recibió en la jornada de hoy el premio a la mejor tejedora de la feria, mientras que su hija Silvia Robles obtuvo una mención por la misma actividad.
En esta semana además de recibir visitas de vecinos de Cerrito que se encontraban vacacionando en Buenos Aires, las expositoras se encontraron con el gobernador Gustavo Bordet, su equipo de gestión de la Secretaría de Producción y otros funcionarios, además de Margarita Barrientos activista argentina, fundadora del comedor social Los Piletones.
La Exposición Rural está pensada para toda la familia y además de contar con los mejores exponentes de las distintas razas de animales de nuestro país y las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo, cuenta con variadas propuestas de entretenimiento.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*