Tejedoras exponen en Buenos Aires

La 130º Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria en Buenos Aires, que se realiza del 18 al 30 de julio en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, marca una cita obligada para los amantes de la creatividad, el arte y el patrimonio cultural de Argentina, Latinoamérica y el mundo.

Los mejores productos artesanales se venderán a todo el país

La calidad de las obras y la capacidad creadora de los artesanos son premisas básicas de esta Feria que brinda al visitante: la oportunidad de adquirir al mejor precio excelentes producciones artesanales argentinas de países latinoamericanos y otros lugares del mundo y; la posibilidad de ver en acción el trabajo de artistas combinando materiales y técnicas milenarias con diseños y formas actuales.
Cerrito está presente a través de los productos que realizan las emprendedoras Norma Bentos, María Perottino y María Rodríguez con tejidos en telar, agujas y lana hilada de la región.
Esta semana el gobernador de la provincia Gustavo Bordet visitó la muestra, se contactó con emprendedores entrerrianos y estuvo en el stand del gobierno en el que se exhibe la potencialidad turística y productiva de la provincia. “Con el sector productivo hay apertura, entendimiento y diálogo, hay vocación de sentarse las partes a encontrar soluciones. Los objetivos son compartidos y tenemos que trabajarlos en conjunto el sector público con el sector privado y poder avanzar hacia esas metas que nos estamos fijando. Hablar significa encontrar el entendimiento desde el Estado en distintos aspectos, como lo son el tributario, caminos rurales, inversión y fomento y desarrollo del empleo en nuestra provincia”, subrayó Bordet.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*