Tercera edición de la Feria Regional de Editoriales Independientes

La apuesta a dar a conocer esos libros “que muerden y te comen la cabeza”, tal como lo señala su ya instalada consigna, se hará realidad el próximo jueves 09 de noviembre, fecha en la que se llevará a cabo la Tercera edición de la Feria Regional de Editoriales Independientes en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, en Paraná.
En esta oportunidad, la Feria, que convoca a editores y editoriales independientes de Entre Ríos, Santa Fe y la zona, que es gratuita y abierta a todo público, se llevará a cabo en el Anexo de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, sito en calle Alameda de la Federación 109 / 115, en una jornada que tendrá inicio a las 15 hs. y contará con presentaciones de libros, lecturas y exposiciones. Como novedad para la edición 2017 se invita a todos los participantes para que, al cierre de la jornada (20 hs.) se sumen a un “afterFREI” en el que se propone compartir un espacio de cantina y músicos invitados.
Apostando a afianzar este espacio que crece año a año, se difunde y retroalimenta entre editores que apuestan a lo independiente y un público lector ávido de nuevos aires y de conocer lo que nuestra región produce, esta tercera FREI vuelve a abrir sus puertas y a convocar.
El jueves 09 de noviembre, desde las 15:00 hs. se larga una nueva FREI. Están todos invitados.
Estudiantes de Tecnicatura Universitaria en Edición organizadores de la FREI

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*