Trabajadores del Hospital San Martín marcharán a Casa de Gobierno

Trabajadores del hospital San Martín de Paraná realizarán este miércoles una asamblea con retención de servicios en el lugar de trabajo de 6 a 20, en el marco de los reclamos por recategorizaciones e incremento salarial. hospital-san-martin-AIM3Asimismo, adelantaron que este jueves marcharán a Casa de Gobierno junto a los docentes. Los trabajadores del nosocomio más importante de Entre Ríos llevarán adelante esta semana nuevas jornadas de lucha por distintos reclamos, entre ellos recategorizaciones para el sector e incremento salarial.
Por ello, este miércoles habrá nuevas asambleas con retención de servicio. Las medidas arrancan a las 6 en el hall del hospital y se “extienden hasta las 20”, dijeron a AIM delegados gremiales en el lugar.
No obstante, aclararon que durante las jornadas “se atienden urgencias y las guardias mínimas están garantizadas”.
Sin embargo, ante la falta de respuesta a los reclamos, el malestar entre los trabajadores va creciendo y las medidas siguen intensificándose. Por ejemplo, este jueves por la mañana, los empleados del mayor nosocomio de la provincia definieron marchar a Casa de Gobierno.
“Es hora de decir basta y pedir que se nos reivindique a los empleados de salud de una vez por todas”, afirmaron y destacaron que también lamentan que el gobierno haya anunciado que no habrá bono de fin de año, pero que igualmente insistirán con el pedido.

Fuente: Análisis Digital

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*