Trabajadores públicos y privados realizarán medidas de fuerza la próxima semana

Brujula
Spread the love

La seccionales Paraná de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA)  y de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) junto con empelados de la administración pública, de salud  y privados realizarán asambleas, cortes y movilización el 23, informó a AIM el secretario general de la organización obrera en la capital entrerriana, Ricardo Sánchez. Las intervenciones son para reclamar recomposición salarial, condiciones de trabajo dignas y estabilidad laboral.

Nuevamente los trabajadores articulan las medidas de fuerza para “exigir al gobierno recomposición salarial, mejores condiciones laborales, infraestructura y estabilidad laboral tanto en el ámbito público como en el privado”, indicó Sánchez a esta Agencia, quien precisó que la jornada de lucha será el próximo miércoles.

Al respecto, el dirigente apuntó que los maestros nucleados en Agmer Paraná harán asambleas de dos horas y a la jornada se plegarán los trabajadores de los efectores de salud y empleados de la administración central y de sectores privados.

En ese marco, Sánchez aseguró que “hoy más que nunca, ante la obsecuencia de muchos sindicatos, los trabajadores demostrarán que hay malestar porque los salarios no alcanzan, las condiciones laborales son indignas y porque la infraestructura es precaria, variables que atentan no sólo contra los trabajadores sino contra los derechos humanos a la educación y salud pública de calidad para todos y todas”.

También, explicó que “es imprescindible que el gobierno avance en el proceso de normalización de la planta de empleados, porque es insostenible que en el Estado haya contratados, por lo que demandamos ya la regularización de todos los compañeros con trabajo precario”. Fuente: AIM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Losi S.A. realizará la pavimentación a Puerto Curtiembre

Spread the loveLa seccionales Paraná de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA)  y de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) junto con empelados de la administración pública, de salud  y privados realizarán asambleas, cortes y movilización el 23, informó a AIM el secretario general de […]

Subscribe US Now