Trabas para instalar un Club de Yates en Puerto Curtiembre

El diputado provincial Ángel Vázquez, ante las reiteradas negativas que recibe por parte de funcionarios para llevar adelante el proyecto sobre el Club de Yates en Puerto Curtiembre, señaló: “de Sergio Daniel Urribarri para abajo no respondo a ninguno porque si pueden me van a pisar la cabeza. _183243_tapa_16102013_184348Le pido al gobernador en forma urgente una audiencia porque no me están permitiendo hacer un emprendimiento. Compramos las hectáreas para hacer el proyecto en Pueblo Brugo y ahora nos dicen que es una reserva ambiental. A Curtiembre y Brugo, dos puertos perdidos en la provincia, se los ha dejado de lado”, agregó el legislador oficialista.
El proyecto de Vázquez contempla un espacio para guardar las lanchas, un muelle para veleros y yates. Pero sumado a esto, también está previsto incluir luminarias en todo ese sector, churrasqueras, sanitarios y todo lo necesario para que la gente disfrute del río.
Ofuscado ante las negativas Vázquez dijo: “de Sergio Daniel Urribarri para abajo no respondo a ninguno, porque si pueden me van a pisar la cabeza. Le pido al gobernador en forma urgente una audiencia, porque no me están permitiendo hacer un emprendimiento, compramos las hectáreas para hacer el proyecto en Pueblo Brugo, y ahora nos dicen que es una reserva ambiental”.
La edificación esta valuada en unos 5 millones de pesos y se le daría trabajo a unas 50 familias. Pero a raíz de las negativas para realizarla, el diputado Vázquez exclamó: “siempre hay alguien que pone palos en las ruedas.”
“En comparación la Costa del Uruguay esta mucho mejor, sobre la costa del río Paraná no ha habido obras. A Curtiembre y Pueblo Brugo, dos puertos perdidos en la provincia, se los ha dejado de lado y si viene un inversor que tiene un amarre de 500 yates, apuntamos a que realice las inversiones, no destruyendo el medio ambiente ni desmostando. Me salen con un bolazo, basta de discriminar a las personas que traemos inversores a la provincia”, indicó el legislador.
“Muchos de los que hoy nos discriminan no caminaron una sola cuadra, ejemplo de esto es cuando nos dan un auto de policía, cuando pedimos una camioneta, se sabe que en San Benito la mayoría de las calles es de broza, suena a cargada”.
Sobre los rumores sobre su actual estadía en Brasil por la copa del mundo, el funcionario respondió: “yo no estoy en el mundial como dicen los giles, ni tengo prostíbulos, como me quieren ensuciar y embarrar”.
“Yo estoy trabajando, no durmiendo, recorro las calles. Hable con el ministro de turismo, íbamos a declarar de interés turístico a Hernandarias y ahora ponen solo excusas. Queremos traer inversores y nos dan la espalda”, exclamó Vázquez.
Cabe destacar que el proyecto de Vázquez en Curtiembre ha sido desafectado por diversas negativas y ahora él plantea uno en Pueblo Brugo, en el cual le están comunicando que no podrá realizarse por encontrarse en una zona de reserva ambiental.

Fuente: La Voz

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*