Tráfico de personas en Autovía 14

Brujula

Fue detectado por personal del Escuadrón 7 de Gendarmería Nacional. Hacinados, 11 ciudadanos orientales eran llevados en la parte trasera de un furgón. Hay 2 argentinos detenidos.

contrabanado de personas

Los efectivos del Escuadrón 7 «Pasos de Los Libres» que se encontraban realizando un operativo sobre la sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 480, encontraron a las 11 personas.

Ninguna tenía los papeles necesarios para hacer el ingreso al territorio nacional, por lo que se produjo el inmediato secuestro del vehículo, además de otros objetos dentro del rodado que son de interés para la causa.

Tras constatar la falta del visado correspondiente para el ingreso a la Argentina, los funcionarios de migraciones procedieron a trasladarlos desde el lugar de aprehensión hasta la frontera internacional Paso de Los Libres-Uruguayana. Fueron expulsados con las actas de rechazo correspondientes y la prohibición de reingreso.

El fiscal federal Benito Pont confirmó el operativo y afirmó que todas las personas que pretendían ingresar ilegalmente a la Argentina fueron deportadas a Brasil. Dos argentinos, que conducían el vehículo, quedaron detenidos. (

Agencia Télam – Diario Río Uruguay)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El 21 de marzo, en Paraná estamos de peña

Fue detectado por personal del Escuadrón 7 de Gendarmería Nacional. Hacinados, 11 ciudadanos orientales eran llevados en la parte trasera de un furgón. Hay 2 argentinos detenidos. Los efectivos del Escuadrón 7 «Pasos de Los Libres» que se encontraban realizando un operativo sobre la sobre la Ruta Nacional 14, a […]

Subscribe US Now