Trágico accidente en Cerrito

Brujula
Spread the love

Una camioneta Toyota Hilux color Blanca dominio MNZ 171, conducida por un operario de la Empresa Basso, Refrigeraciones de San Benito colisionó en la tarde del pasado 2 de enero con un hombre de Cerrito que atravesaba caminando la Ruta Provincial Nº 8, en su intersección con la calle Concordia de esta localidad.choque turco
La víctima fue identificada como Raúl «Turco» Furlan de 58 años de edad, trabajador municipal que actualmente estaba a cargo de los natatorios en el complejo polideportivo, lugar del que regresaba antes del accidente.
Trabajó en el lugar personal de la Dirección de Criminalística, Medicina Forense, Médico Policial y personal de Comisaría Cerrito. El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue judicial por disposición de la Fiscal de Turno, doctora Patricia Yedro, quien además dispuso la detención en Alcaidía de Tribunales del conductor de la camioneta como así también el secuestro preventivo del rodado.
Según trascendidos, Furlán había sufrido algunos inconvenientes en su salud días previos, lo cual lo tenía con un intenso dolor de cabeza. Luego de observar en los videos de las cámaras de seguridad el momento del hecho, se pudo saber que la víctima no alcanzó a visualizar la camioneta que venía transitando por estar ubicado detrás de otro que salía hacia la ruta.
«El Turco”, era popularmente destacado por su participación en torneos de bochas en la región, donde fue varias veces galardonado y por su servicialismo en su trabajo como empleado municipal.

Fotografía: Paranacampana.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Hoy arrancan las clases de natación para adultos

Spread the loveUna camioneta Toyota Hilux color Blanca dominio MNZ 171, conducida por un operario de la Empresa Basso, Refrigeraciones de San Benito colisionó en la tarde del pasado 2 de enero con un hombre de Cerrito que atravesaba caminando la Ruta Provincial Nº 8, en su intersección con la […]

Subscribe US Now