Tras el hallazgo del celular, la moto y el casco, sigue la búsqueda de Priscila

Brujula 1
Spread the love

Un joven está detenido por la desaparición de Priscila Hartman. La Policía continúa con los rastrillajes en San Benito, donde encontraron la moto, el celular y el casco. “Se la está buscando con vida”, remarcó el fiscal.priscila
La Policía continuaba este domingo con la búsqueda de Priscila Ailén Hartman, quien fue vista por última vez al salir de su casa en la zona del ex Hipódromo de Paraná el jueves, alrededor de las 23. Desde entonces es intensamente buscada. En las primeras horas de esta jornada, los procedimientos se centraron en ceranías del cementerio de San Benito ya que en proximidades del lugar fue encontrada la motocicleta de la joven.
Cabe recordar que este sábado por la tarde se realizaron tres allanamientos en la localidad cercana a Paraná. En ese marco se secuestró el celular, el casco y la moto en la que se habría movilizado la joven de 22 años al momento de desaparecer.
“La investigación avanzó porque se encontró la moto y se secuestró el casco y el teléfono. Estamos buscándola”, indicó el fiscal Juan Malvasio, que entiende en la causa, en declaraciones a Elonce.com. a última hora del sábado.
Producto de las investigaciones realizadas, también quedó detenido Facundo Bresan, un adolescente de 19 años, que vive junto a su familia en San Benito. “Lo que suponíamos era un testigo, terminó siendo un imputado”, observó.
“Tenía en su poder el teléfono y el casco, que fue entregado en forma voluntaria por la madre”, explicó el fiscal, quien confirmó que el joven quedó imputado por Privación ilegítima de la libertad. “Es provisorio pero no descaramos ninguna hipótesis”, apuntó al respecto.
“El casco y el teléfono que presuntamente la mamá de Bresan entregó en forma voluntaria, son de similares características a los que utilizaba Priscila”, ahondó el fiscal, que también precisó que la moto fue ubicada en un descampado en la vecina localidad. En las investigaciones los fiscales Álvaro Piérola y Juan Malvasio trabajan junto a personal de la División de Investigaciones. “Esto sigue con la búsqueda de Priscila, con un rastrillaje en San Benito, en función de que se encontraron los elementos. No vamos a parar hasta encontrarla. Se la está buscando con vida”, remarcó Malvasio.
Del mismo modo, el fiscal destacó: “Hemos tomado declaración a muchísima gente que nos ha aportado datos que nos han llevado a tener un detenido, Bresan. Pero se sigue con la búsqueda”.

Elonce.com

One thought on “Tras el hallazgo del celular, la moto y el casco, sigue la búsqueda de Priscila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

La UCR entrerriana renueva autoridades partidarias

Spread the loveUn joven está detenido por la desaparición de Priscila Hartman. La Policía continúa con los rastrillajes en San Benito, donde encontraron la moto, el celular y el casco. “Se la está buscando con vida”, remarcó el fiscal. La Policía continuaba este domingo con la búsqueda de Priscila Ailén […]

Subscribe US Now