Tras protesta de vecinos, Vialidad trabaja en el acceso a Curtiembre

La directora de Vialidad recorrió el camino y registró las obras realizadas

Vialidad trabaja en la rehabilitación del acceso a Curtiembre y se acordó colocar asfalto reciclado en el acceso a la escuela Catamarca. Vecinos y productores habían reclamado con un corte sobre Ruta Nacional 12 a la altura de Cerrito.
Tras el reclamo de vecinos y productores de Puerto Curtiembre, Colonia San Martín y Cerrito en reclamo de obras viales para la zona, la Directora Administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, recorrió los trabajos de rehabilitación de los 20 kilómetros que comprende el acceso a Curtiembre, departamento Paraná. Los trabajos se llevan adelante con personal del área de Obras por Administración del ente vial.
Luego, junto al titular de la junta de Gobierno de Curtiembre, Ismael Cabañas, el director sub administrador, Néstor Kemerer, el coordinador técnico, Miguel Feltes, se reunió con vecinos y autoridades de la escuela Catamarca que se encuentra a la vera del acceso. En la oportunidad, se acordó realizar colocación de rap (asfalto reciclado) en el acceso al establecimiento educativo. “Nos hemos trazado como objetivo priorizar los caminos productivos y accesos a las escuelas”, remarcó la funcionaria.
En ese marco de visita, la titular de Vialidad Provincial, recorrió calles de Curtiembre, donde tras hablar con vecinos se decidió realizar en forma coordinada con la junta de Gobierno algunas mejoras donde se encuentra otro escuela y el centro de salud. Las mismas consisten en tareas de desagües y repaso de calles.
“Estamos muy conformes y contentos con la vista de la directora de Vialidad Provincial”, indicó Cabañas, quien además destacó los trabajos de rehabilitación del acceso a la localidad ribereña. “Para nosotros es muy importante su presencia y que pueda dialogar con nosotros”, agregó.
Por último, Benítez, recorrió otros caminos terciarios de la zona en los que se piensa realizar trabajos hídricos a fin de garantizar la transitabilidad de los vecinos.

Fuente: El Once

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*