Trasplantaron a la joven entrerriana Fátima Heinze

Brujula
Spread the love

La joven vialense Fátima Heinze, quien padece fibrosis quística, fue sometida este sábado a un trasplante en la clínica de la Fundación Favaloro, según informaron desde el Facebook de Alguien Como Yo FQ. La presidenta de la asociación civil, de 28 años, había ingresado en emergencia nacional para un trasplante bipulmonar y permanecía internada en la clínica porteña a la espera de los órganos. Este sábado a la madrugada en el Facebook de la entidad comunicaron que se desarrolló la intervención.»Queridos amigos. Es hermoso informarles que estamos nuevamente frente a un nuevo soplo de vida para nuestra gran luchadora Fatttys. En estos momentos está ingresando al quirófano», fue la primera publicación.
La intervención duró alrededor de nueve horas. Poco después del mediodía finalizó la información y así lo dieron a conocer por el mismo medio: «Nuestra guerrera hoy venció en otra batalla. La cirugía fue concluida y se desarrolló dentro de los parámetros normales». «Se vienen horas de delicadas, por eso pedimos la oración como motor de esta y otras luchas», agregaron, antes de agradecer al donante y su familia, según informó Uno.
Cabe recordar que, tras el ingreso de Fátima a las listas de emergencia nacional que configura el Incucai, familiares, amigos y colaboradores replicaron cadenas de oraciones en apoyo a la familia y por la pronta recuperación de la joven; e incluso los jugadores de la Selección argentina de fútbol se habían sumado al pedido.

Fuente: UNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Horacio Caisso ganó el auto 0km del club de Cerrito

Spread the loveLa joven vialense Fátima Heinze, quien padece fibrosis quística, fue sometida este sábado a un trasplante en la clínica de la Fundación Favaloro, según informaron desde el Facebook de Alguien Como Yo FQ. La presidenta de la asociación civil, de 28 años, había ingresado en emergencia nacional para […]

Subscribe US Now