Tu BRUJULA vial

Ante los terribles índices de accidentes viales producidos en este año y las dolorosas pérdidas de vidas de cientos de personas, BRUJULA se suma a la campaña de Seguridad Vial para colaborar con el cuidado y concientización de nuestros lectores y amigos. DIAS DE LLUVIAQueremos ser tu BRUJULA VIAL y ayudarte a transitar por las calles y rutas de tu país con Responsabilidad y Protección de las personas que amás y de tus prójimos. Ayudanos a multiplicar buenos hábitos y ayúdate a transitar mejor!

CONDUCCION EN DIAS DE LLUVIA
La lluvia es un factor climatológico adverso para manejar cualquier vehículo. Conducir con lluvia o suelo mojado requiere una atención especial y al mismo tiempo un control sobre el automóvil acorde a las circunstancias. Para ello es importante que esté bien preparado para soportar cada estación del año y así poder afrontar la niebla, el viento y las lluvias.
La lluvia disminuye la adherencia del neumático sobre el asfalto y en consecuencia debemos aumentar la distancia con los demás vehículos, reforzar nuestra atención y anticiparnos para evitar las reacciones tardías o las maniobras evasivas erróneas.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*