Un camión quedó colgado del complejo vial Zárate-Brazo Largo

Brujula
Spread the love

El vehículo de carga, que se dirigía a Brasil, se cruzó de carril y rompió la baranda de contención del puente Mitre. Se cortó la circulación en el sentido Entre Ríos-Zárate.

Un camión que circulaba desde Buenos Aires hacia Brasil rompió el guardarrail y se cruzó al carril contrario, quedó atravesado en la calzada y rompió la baranda de contención del Puente Mitre del Complejo Ferrovial Zárate Brazo Largo. El vehículo quedó colgado del puente, en el kilómetro 86 de la  ruta nacional 12. Milagrosamente, no hubo heridos.

 

Por tal motivo, la Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV)  informó que se encuentra totalmente cortado el tránsito, en el sentido de circulación Entre Ríos-Zárate.

Como consecuencia del accidente se lleva a cabo en el lugar un operativo de seguridad vial, a cargo de Gendarmería Nacional; Agencia Nacional de Seguridad Vial y Vialidad Nacional.

La DNV recomendó a los conductores acatar las indicaciones de los banderilleros y disminuir la velocidad. De la misma manera, recordó el uso obligatorio del cinturón de seguridad y de las luces bajas. Fuente: UNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Un enfermero del Concordia devolvió una cartera con más de 10.000 pesos

Spread the loveEl vehículo de carga, que se dirigía a Brasil, se cruzó de carril y rompió la baranda de contención del puente Mitre. Se cortó la circulación en el sentido Entre Ríos-Zárate. Un camión que circulaba desde Buenos Aires hacia Brasil rompió el guardarrail y se cruzó al carril […]

Subscribe US Now