Un hincha de Boca tira gas pimienta al plantel de River

Brujula
Spread the love

Luego de la tremenda escena que se vivió en la Bombonera, el encuentro entre el plantel xeneixe y el millonario fue suspendido.superclasico

La gente se disponía a disfrutar del tercer encuentro entre Boca y River en lo que va del mes. El Superclásico que logra parar un país terminó con un primer tiempo 0 a 0, por lo que la ansiedad de revertir el resultado creció durante el entre tiempo.
Pero la felicidad duró poco. Tras los 15 minutos de descanso, todos los hinchas que asistieron a la Bombonera y los televidentes que no se despegaban del televisor, se toparon con el peor de los escenarios: los jugadores de River se encontraban con los ojos rojos e hinchados y el cuerpo marcado por quemaduras. Según denunció el equipo millonario, los ídolos de River recibieron gas pimienta por parte de los hinchas de Boca.
Fue allí que, mientras pasaban imágenes del estado de las figuras del plantel dirigido por Marcelo Gallardo, se pudo ver al culpable (aunque podrían ser más) de arrojarle gas pimienta a los ídolos mientras pasaban por la manga. Según difundió la TV Pública en vivo, se puede obervar a un hombre con la camiseta de Boca, campera deportiva gris y la nariz y la boca tapadas por una bufanda azul, mientras otros hinchas observan atentamente el episodio sin evitar detenerlo.

Fuente: ciudad.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Francisco canonizó a cuatro religiosas, entre ellas dos palestinas

Spread the loveLuego de la tremenda escena que se vivió en la Bombonera, el encuentro entre el plantel xeneixe y el millonario fue suspendido. La gente se disponía a disfrutar del tercer encuentro entre Boca y River en lo que va del mes. El Superclásico que logra parar un país […]

Subscribe US Now