Un intendente golpeó a un comerciante que se quejaba de la inseguridad

Brujula
Spread the love

Ocurrió en la localidad chaqueña de Machagai, durante una reunión de vecinos

 intendente de la localidad chaqueña de Machagai, Héctor Vega, agredió con un golpe de puño a un comerciante del lugar durante una reunión que vecinos realizaban para reclamar seguridad, en medio de la conmoción por el b rutal crimen de un hombre y su hija, días atrás.

Luego del incidente, Vega brindó una conferencia de prensa donde pidió disculpas «a mi familia, a mis amigos, y a todos los que se sintieron defraudados», aunque aseguró que el hecho se produjo en medio de «una actitud» agraviante del agredido, informó la agencia DyN.

Todo sucedió ayer cuando el jefe comunal, tras finalizar un encuentro del Consejo de Seguridad Pública de esa localidad, aceptó ir hasta la Plaza central, donde se realizaba una reunión de vecinos que reclamaban mayores medidas de seguridad.

Vega explicó que, junto a otras autoridades del municipio, escucharon durante más de una hora los pedidos de los vecinos, pero que todo se desvirtuó cuando tomó la palabra el comerciante finalmente agredido

LOS MOTIVOS DE LA AGRESIÓN

«Tras fuertes críticas a la gestión y a mi persona, (el comerciante) coronó su discurso gritando a viva voz que ‘si el intendente no supo cuidar a sus hijos, menos nos va a cuidar a nosotros», señaló el intendente, que en 2010 perdió a uno de sus hijos en un accidente de tránsito, mientras otro se quitó la vida el año pasado en Santa Fe, donde vivía.

«Fue allí cuando en una reacción inmediata le propino un golpe, y tras algunos empujones rápidamente intervinieron los efectivos policiales», explicó Vega.

Durante la conferencia de prensa, Vega dijo estar «avergonzado y dolido por este hecho desgraciado que me tocó vivir», aunque aseguró que «todo tiene un límite y esto fue absolutamente insoportable para mí».

CRIMEN

El hecho que generó el reclamo de seguridad de los vecinos de Machagai ocurrió el lunes al mediodía, cuando el propietario de una ferretería y su hija fueron hallados muertos en su casa, con golpes en las cabezas y cuerpos.

Los cadáveres fueron encontrados por el empleado de un supermercado, y la Policía aún no pudo determinar las causas del doble crimen ni las identidades de los homicidas. (La Nación)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Los tesoros ocultos bajo el Monumento a Colón

Spread the loveOcurrió en la localidad chaqueña de Machagai, durante una reunión de vecinos  intendente de la localidad chaqueña de Machagai, Héctor Vega, agredió con un golpe de puño a un comerciante del lugar durante una reunión que vecinos realizaban para reclamar seguridad, en medio de la conmoción por el […]

Subscribe US Now