Un joven sufrió derrame cerebral “tras feroz golpiza de instructor de rugby”

En una riña, luego de la salida de un boliche, un jugador de rugby del Club Tilcara, resultó gravemente lesionado por el padre de otro joven, que también practica ese deporte, pero en el Club Estudiantes, se indicó en Códigos.

golpeado

Los hechos sucedieron el domingo a la madrugada. Fulvio Dapit se encuentra internado “con un derrame cerebral” y recuerda “parcialmente” lo ocurrido, debido a “la feroz golpiza propinada”.

Fulvio tiene 19 años, practica rugby en el Club Tilcara y en la madrugada del domingo “tuvo un encontronazo” con un joven que también practica ese deporte, pero en el Club Estudiantes. Con el paso de las horas, sufrió un hecho que “casi termina en una fatalidad”.

Guillermo Dapit es el papá de Fulvio; en diálogo con Códigos, relató los hechos: “Un grupo de rugbiers del Club Estudiantes tuvo una falta de respeto, a la salida de un boliche, para con mi hijo. Uno de esos chicos le tira un piedrazo y escupe el auto de él. Fulvio le dice que `ya está, que pasaran, que no quería pleito`”.

En el mismo sentido, continúa comentando los hechos: “Cuando él iba por Avenida Rivadavia, detiene el auto, para bajar a un amigo en una parada de colectivo. Ahí lo `emboca` un 504 del chico del Club Estudiantes”.

Dapit mencionó que saben que la persona que le propinó la fuerte golpiza a su hijo, “fue el papá del chico que le había tirado la piedra, antes y que vive a una cuadra de ahí. Lo sabemos porque hay un montón de testigos”. Dijo que se trata de “Fabián Dorigón”.

Al mismo tiempo, detalló que estando su hijo “en un estado de inconciencia, le destrozaron el auto”.

Su mamá, Victoria, expresó que el joven tiene “inflamación en el cerebro, derrame y tuvo pérdida de conocimiento”.

“Estamos sorprendidos que un padre de familia, que fue director técnico de la primera de la selección entrerriana, haga esto”, se lamentó.

Fulvio, aportó que esta persona “me azotó la cabeza contra una reja, por Rivadavia, antes de llegar a Santiago del Estero”.

Los papás del joven mencionaron que gente del Club Estudiantes se solidarizó con la familia, ante tal situación lamentable que les toca vivir. Elonce.com.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*