Un motociclista murió luego de chocar con un caballo

Brujula
Spread the love

Un joven de 19 años falleció luego de colisionar con uno de los cuatro caballos que transitaban por la ruta 10. Uno de los dueños de los animales fue detenido por homicidio culposo.

policia

El Jefe de la Comisaría de María Grande, Walter Ziegler, informó que en la ruta 10, transitando de La Picada a Paraná, José Stang, de 19 años, colisionó en forma lateral con uno de los cuatro caballos que eran arriados por dos personas.

«El muchacho se desestabilizó, perdió el control del rodado, y luego de un derrape de 70 metros, quedó tirado en la cinta asfáltica», indicó.

Este lunes a las 4.30, Stang falleció. Tanto el muchacho fallecido como las personas que arriaban los animales, regresaban de una fiesta.

Un hombre de apellido Monzón, de 22 años, que era quien iba sobre el caballo que fue colisionado, fue trasladado a la Alcaldía de Tribunales por el delito de “Homicidio culposo”. (La Voz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Cerritenses en los Juegos Nacionales Evita

Spread the loveUn joven de 19 años falleció luego de colisionar con uno de los cuatro caballos que transitaban por la ruta 10. Uno de los dueños de los animales fue detenido por homicidio culposo. El Jefe de la Comisaría de María Grande, Walter Ziegler, informó que en la ruta […]

Subscribe US Now