Un niño de 10 años recibió una descarga eléctrica durante el recreo en la escuela

Brujula
Spread the love

 El grave episodio, que afectó a un niño de 10 años que jugaba durante el recreo. Ocurrió el jueves pasado en la Escuela N° 84 “Manuel Belgrano” de Villa Elisa. Hay cables sin aislar en postes de alumbrado cercanos a un tejido del edificio.

Graciela María Carroz, directora del establecimiento ubicado en Urquiza y Olavaria de la ciudad de Villa Elisa, relató que aproximadamente a las 16.20 los alumnos de 4°, 5° y 6° grado se encontraban en el último recreo. En un momento dado, alumnos de 5° comenzaron a decir que un compañero se había lastimado y estaba en el suelo, a pocos centímetros del tejido lindante con calle Francou, cerca de un poste de luz que tiene un cable -posiblemente tipo subterráneo- con una unión a la altura del suelo y sin aislar en su extremo.
A unos metros más al norte, dentro del patio de la escuela, hay un segundo poste de luz, también con un cable similar, con su extremo colgando sin aislar y cerca del tejido.
La directora manifiesta que esos cables tendrían que estar sin corriente eléctrica, ya que son usados para los actos y hace más de una década que están en ese estado.
El menor –de 10 años de edad- fue trasladado hasta el Hospital Masvernat de Concordia, desde donde informaron que presenta lesiones de carácter leve.

Fuente: El Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Incendian el auto del intendente de Santa Fe en su casa

Spread the love El grave episodio, que afectó a un niño de 10 años que jugaba durante el recreo. Ocurrió el jueves pasado en la Escuela N° 84 “Manuel Belgrano” de Villa Elisa. Hay cables sin aislar en postes de alumbrado cercanos a un tejido del edificio. Graciela María Carroz, directora […]

Subscribe US Now