Un padre llevó a su hija a la Policía para que se haga responsable de un accidente

Brujula
Spread the love

El accidente entre dos motos ocurrió el domingo a las 10.15 en Gualeguay. Hay un joven de 18 años en grave estado, internado en la terapia intensiva del hospital San Antonio.

El padre de una menor se presentó en la dependencia policial de Gualeguay para que se responsabilizase de un accidente que ocasionó graves lesiones a un motociclista.

La joven, quien circulaba acompañada por otra persona en contramano y luego del chocar se fue del lugar. Al preguntar el padre por algunos raspones que tenía al regresar a su casa, la joven confesó a su padre lo ocurrido por lo que el hombre decidió poner su hija y la moto a disposición de la Justicia. El vehículo fue secuestrado por la Fiscalía.

El accidente 

El hecho ocurrió el domingo a las 10.15 en la intersección de calles San Martín y Martín García, de esa localidad.

Emilio, de 20 años, se desplazaba sin casco protector en una moto Yamaha junto a su amigo Jerónimo de 18, por calle San Martín. Al llegar a la intersección con García colisionaron con una motocicleta que transitaba en contramano conducida por una menor, acompañada por un joven.

El acciente provocó graves lesiones a Jerónimo quien se encuentra internado en sala de cuidados intensivos del hospital San Antonio con riesgo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Julieta Puntín - Convocada a entrenar Beach de nivel

Spread the loveEl accidente entre dos motos ocurrió el domingo a las 10.15 en Gualeguay. Hay un joven de 18 años en grave estado, internado en la terapia intensiva del hospital San Antonio. El padre de una menor se presentó en la dependencia policial de Gualeguay para que se responsabilizase […]

Subscribe US Now