Un policía tomó de rehenes a sus hijos y amenazó con matarlos

Brujula
Spread the love

Esta madrugada en inmediaciones de calle Ezpeleta de Paraná, un policía en disponibilidad, echó de la casa a su esposa, y mantuvo de rehén a sus cinco hijos de entre 4 y 12 años, amenazando con quitarles la vida.

El hecho se registró en inmediaciones de calle Ezpeleta de Paraná, cuando un policía, se atrincheró en su casa, luego de una pelea con su esposa.

El oficial, totalmente fuera de sí, echó del hogar a su mujer, se puso un chaleco antibala reglamentario, y luego de tomar una cuchilla, comenzó a amenazar a sus cinco hijos con quitarles la vida, vociferando contra su compañera por una situación entre ambos.

Según comentaron vecinos del lugar, en el hecho intervino personal del COE.

Los momentos de tensión continuaron, y motivaron la presencia de la psicóloga de la policía. Finalmente, alrededor de las 3 de la mañana, el COE ingresó a la vivienda, y logró reducir al hombre.

El juez de instrucción Alejandro Grippo dispuso que fuera derivado a la Alcaldía de Tribunales. Finalmente, trascendió que en la familia habrían existido situaciones previa de violencia.

Por su parte, el Jefe de la División Operaciones, Comisario General Sergio Ruffiner, confirmó el hecho, destacando que «todo se originó por problemas sentimentales, de índole privada». Además, el funcionario informó que «los chicos tenían entre 4 y 12 años».

El hombre «es un funcionario policial en disponibilidad, a quien se le inició una causa por una falta grave administrativa».

El hombre «tenía un arma blanca, y un arma de fuego, que no era la reglamentaria. Quiero aclarar que tenía problemas de índole personal, familiares. Nada tiene que ver la institución policial».

«Es cabo 1º de policía, y hasta que pasó a disponibilidad, brindaba servicio en el destacamento del Hospital San Martín», finalizó Ruffiner en declaraciones a radio La Voz.

La labor policial posibilitó que el hecho finalizara sin que ninguno de los intervinientes fuera lesionado. Fuente: UNO.

Next Post

Acusaron a un médico de causar decenas de muertes en Concordia

Spread the loveEsta madrugada en inmediaciones de calle Ezpeleta de Paraná, un policía en disponibilidad, echó de la casa a su esposa, y mantuvo de rehén a sus cinco hijos de entre 4 y 12 años, amenazando con quitarles la vida. El hecho se registró en inmediaciones de calle Ezpeleta […]

Subscribe US Now