“Un pueblo que se divide, se atrasa”

Brujula
Spread the love


Con estas palabras, del ex intendente Gaspar Carlino, el presidente municipal José Palacios recordó la labor del fundador del vecinalismo, en el primer aniversario de su fallecimiento.

Apasionado por el crecimiento y la salud de sus vecinos, el Dr. Gaspar Carlino, alentó a sus afiliados hasta sus últimos días, a no perder el eje central del crecimiento: el bienestar del vecino.

Considerándolo un amigo, alguien a quien cuidar y brindar atención permanente, el ex intendente sembró en sus aprendices, las semillas de la política y la gestión.

Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, el municipio realizó un homenaje en su memoria, con el descubrimiento de placas recordatorias y con palabras a cargo del intendente Cr. José Palacios, quien recorrió su labor para la construcción de las bases de esta pujante ciudad.

“Con la premisa del cuidado y prevención de enfermedades, inició su gestión con dos tareas fundamentales: la construcción de red cloacal para todos los vecinos y la construcción de viviendas para la erradicación de ranchos. El doctor carlino con su esfuerzo, trabajo y honestidad es el ejemplo a seguir. La generación de políticos que tuvimos la oportunidad de compartir con él, tenemos la responsabilidad de continuar por ese camino que nos dejó”, sentenció Palacios.

Con la presencia de miembros del Ejecutivo y el Legislativo municipal, ex funcionarios, familiares y medios de comunicación, se descubrieron placas en el frente de la institución y posteriormente, se colocó una ofrenda floral en el Cementerio Parque de Cerrito.

Fuente: Periódico BRUJULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Covid-19: Argentina confirmó la compra de la vacuna rusa

Spread the love Con estas palabras, del ex intendente Gaspar Carlino, el presidente municipal José Palacios recordó la labor del fundador del vecinalismo, en el primer aniversario de su fallecimiento. Apasionado por el crecimiento y la salud de sus vecinos, el Dr. Gaspar Carlino, alentó a sus afiliados hasta sus […]

Subscribe US Now