Un video muestra cómo la barra de Boca se prepara para el tiroteo

Brujula
Spread the love

Son investigados por dos jueces por asociación ilícita y por el tiroteo del domingo pasado en La Plata. Habría puntos en común en las causas, por lo que podrían unificarse en un sólo magistrado.

Los integrantes de la barrabrava de Boca involucrados en una supuesta «asociación ilícita» y los que participaron en el enfrentamiento a balazos del domingo último son investigados por dos jueces distintos lo que podría provocar que ambas pesquisas se unifiquen en un solo magistrado.

Fuentes judiciales indicaron que el juez de instrucción Manuel de Campos, quien investiga la supuesta existencia de una «asociación ilícita», le envió en las últimas horas un «oficio» a la fiscal Marcela Sánchez, indicándole que existen puntos en común entre ambas causas.

Producto del enfrentamiento, fallecieron dos personas y debió suspenderse el partido entre Estudiantes y Boca, válido por el triangular de invierno, del cual también participa San Lorenzo.

El partido, por el momento, no tiene fecha de disputa y el torneo podría quedar inconcluso. Además, el presidente xeneize, Daniel Angelici, reconoció que conoce “a algunos” de los barras del club.

Fuente: telam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Avanzan en Rusia. Abierto de Beach Volley

Spread the loveSon investigados por dos jueces por asociación ilícita y por el tiroteo del domingo pasado en La Plata. Habría puntos en común en las causas, por lo que podrían unificarse en un sólo magistrado. Los integrantes de la barrabrava de Boca involucrados en una supuesta «asociación ilícita» y […]

Subscribe US Now