Una chica de 14 años apuñalada en Viale

Brujula
Spread the love

Un hecho de suma gravedad se vivió este lunes por la noche en el Barrio Pancho Ramírez. Todo comenzó cuando a las 22:25 horas, la comisaría local recibe un llamado telefónico de una vecina, alertando que una mujer había ingresado a su domicilio sobre calle Rivadavia al final.policia
De inmediato, personal policial acude al lugar, donde observa un tumulto de gente intentando ingresar a dicho domicilio, ya que –sostenían esas personas- una mujer que había herido a otra chica se habría refugiado en una casa del barrio que nada tenía que ver con el asunto….
De esta forma, la Policía intentó mediar con las personas que querían ingresar al domicilio y donde se había escondido la supuesta agresora, para evitar males mayores y a raíz de que en esa vivienda había también un bebé.
Fue en ese momento cuando la mamá de una chica de 14 años explicó a la Policía que una mujer mayor de edad había apuñalado a su hija menor de edad.
Ante ello, los agentes policiales ingresaron a la vivienda y detuvieron a la mujer que habría herido a la menor de edad. La misma fue trasladada a Alcaidía de Tribunales, donde permanece detenida por estas horas.
A raíz del grave hecho, la Policía de Viale informó que la chica de 14 años está internada en terapia intensiva en el Hospital San Roque de Paraná, donde fue intervenida quirúrgicamente.
La fuerza policial secuestró el arma agresora (un cuchillo).
Además, se indicó que el concubino de la agresora también fue detenido, por una contravención (desorden en la vía pública).
Fuente: Nueva Zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Manzo se reunió con el Director de Vialidad

Spread the loveUn hecho de suma gravedad se vivió este lunes por la noche en el Barrio Pancho Ramírez. Todo comenzó cuando a las 22:25 horas, la comisaría local recibe un llamado telefónico de una vecina, alertando que una mujer había ingresado a su domicilio sobre calle Rivadavia al final. […]

Subscribe US Now