Una densa niebla cubre gran parte de Entre Ríos y otras provincias

Brujula
Spread the love

La visibilidad es inferior a los 100 metros en horas de la mañana de este martes en gran parte de Entre Ríos, por lo que los expertos recomiendan a los automovilistas circular con máxima precaución, para evitar accidentes de tránsito tales como los ocurridos cerca de Nogoyá y en la ruta 14, los cuales se cobraron la vida de tres docentes y del acompañante de un colectivo.52bb641f20dbc_122510 La Agencia Nacional de Seguridad Vial recomienda no detenerse ni utilizar las balizas, reducir la velocidad, aumentar la distancia de seguridad entre vehículos y utilizar como referencia las líneas de límite de la calzada derecha.
También recomiendan utilizar las luces bajas encendidas y los faros antiniebla. Nunca utilizar las luces altas, porque puede encandilar a los demás conductores o generar un efecto espejo y acortar el campo visual.
Por último, piden mantener el parabrisas limpio permanentemente y utilizar el sistema de desempañado del vehículo.
Demoras, desvíos y cancelaciones de vuelos en Ezeiza
Los servicios aéreos en ese aeropuerto internacional estaban afectados esta madrugada como consecuencia de la intensa niebla que afecta la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
Si bien Ezeiza permanecía en condiciones de operar, los aterrizajes se encontraban «condicionados» por la baja visibilidad, lo que provocaba demoras que a su vez ocasionaban retrasos en las partidas.
Debido a esta situación, un vuelo fue cancelado, otros tres debieron ser desviados a Aeroparque, mientras que siete vuelos sufrían demoras en sus arribos.
Fuentes aeroportuarias señalaron que las condiciones meteorológicas se mantendrán hasta después de la media mañana, cuando la niebla por el efecto del sol comience a disiparse.
Por su parte, las empresas aéreas recomiendan a sus pasajeros consultar las respectivas páginas web o llamar a sus operadoras para conocer la situación de los vuelos, publicó El Once.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Un 88% de la superficie de los océanos “contiene plástico”

Spread the loveLa visibilidad es inferior a los 100 metros en horas de la mañana de este martes en gran parte de Entre Ríos, por lo que los expertos recomiendan a los automovilistas circular con máxima precaución, para evitar accidentes de tránsito tales como los ocurridos cerca de Nogoyá y […]

Subscribe US Now