Una falla en la estación transformadora Santo Tomé provocó cortes en Entre Ríos

Brujula
Spread the love

ENERSA informó que se produjo una falla en la línea de alta tensión de la EPE de Santa Fe y simultáneamente en la estación transformadora Colonia Elía, que alimentan a la provincia. Por esto se registraron cortes en diferentes ciudades.

La empresa Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima (ENERSA) informó que aproximadamente a las 15.30 de este lunes se produjo una falla en la línea de alta tensión propiedad de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Santa Fe, de la estación transformadora Santo Tomé, y simultáneamente en la estación transformadora Colonia Elía, que alimentan a la provincia de Entre Ríos.
El incidente provocó la interrupción del servicio eléctrico en varias zonas de la provincia, particularmente en el sur, centro y la capital entrerriana.
“Por estos momentos los operarios se encuentran trabajando para restablecer el servicio, permitiendo restituir el mismo en forma paulatina”, confirmaron a Elonce TV desde la empresa.
Asimismo, desde ENERSA aclararon que estos inconvenientes son ajenos a la empresa, “por tratarse de líneas eléctricas en jurisdicción de la vecina provincia” de Santa Fe.
“Tanto nuestros operarios, como los de la EPE, se han mantenido en comunicación constante para restablecer el suministro con la celeridad que amerita”, destacaron, por último, desde ENERSA.
Por reclamos, los usuarios pueden comunicarse al Servicio de Atención Telefónica Integral 0-800-777-800, las 24 horas todos los días del año. Y para trámites comerciales, pueden concurrir los días hábiles de 7 a 18.
Fuente: Elonce.com

Next Post

Arrancó la Colonia de Vacaciones en Cerrito

Spread the loveENERSA informó que se produjo una falla en la línea de alta tensión de la EPE de Santa Fe y simultáneamente en la estación transformadora Colonia Elía, que alimentan a la provincia. Por esto se registraron cortes en diferentes ciudades. La empresa Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima […]

Subscribe US Now