Una mujer embarazada chocó en moto con un auto y fue hospitalizada

Brujula
Spread the love

La motociclista iba con un niño, que también fue trasladado al San Roque con un golpe en la cabeza. Hubo escenas de tensión cuando el marido de la mujer agredió a golpes al automovilista.

Un accidente de tránsito entre un auto y una moto se produjo este jueves por la tarde en la esquina paranaense de Libertad y Paraguay. Una mujer embarazada resultó herida y fue trasladada en ambulancia al hospital San Roque. Hacia allí también condujeron a un niño de unos 4 años que iba con ella en la moto y que sufrió un golpe en la cabeza.

 

Según se informó a UNO, el automóvil –un VW Palio blanco– se desplazaba por calle Libertad y la moto –una Guerrero azul– lo hacía por Paraguay. En la moto iban la mujer y el niño sin casco. La colisión se produjo minutos antes de las 16.

Como consecuencia del impacto, al auto se le desprendió por completo el paragolpes delantero. La mujer quedó tendida en el pavimento con una herida sangrante en la boca, entre otras lesiones que motivaron que fuera trasladada al hospital de niños junto con el nene.

Poco después del accidente, llegó hasta el lugar el marido de la mujer herida, junto con un acompañante. Ambos se bajaron de una moto y agredieron a golpes de puño al conductor del Polo, responsabilizándolo por haber causado el choque y por las heridas de su pareja embarazada. Sin embargo, testigos del incidente señalaron que la moto circulaba a alta velocidad.

La gresca duró unos pocos segundos, hasta que personal policial presente en el lugar logró tranquilizar en parte los ánimos. Fuente: UNO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

La importancia de una buena respiración para nuestra salud

Spread the loveLa motociclista iba con un niño, que también fue trasladado al San Roque con un golpe en la cabeza. Hubo escenas de tensión cuando el marido de la mujer agredió a golpes al automovilista. Un accidente de tránsito entre un auto y una moto se produjo este jueves […]

Subscribe US Now