Una nena de 5 años murió de un balazo al quedar en medio de un tiroteo entre bandas en la zona sur

Fue anoche en Flamarion al 4900. La pequeña jugaba frente a su casa y recibió un tiro en el cráneo cuando disparaban desde una moto y dos autos. En otro caso a pocas similar una nena de 10 años está fuera de peligro.

ciudad de rosario

Una niña de cinco años murió esta madrugada a causa de una herida de bala en el cráneo producida cuando quedó en medio de un enfrentamiento entre bandas, en un confuso hecho registrado en Flamarion al 4900.

Según lo consignado por voceros policiales, personal de la comisaría 21ª fue avisado a la 0.30 de hoy desde la guardia del Hospital de Niños Víctor Vilela del ingreso a ese centro asistencial de Nadia Romero, de 21 años, junto a su hija de 5, Melanie Navarro, quien presentaba una herida de arma de fuego por un proyectil que le ingresó en el cráneo.

El relato de la madre da cuenta de que a última hora de ayer la pequeña jugaba con sus primos en la puerta de su casa, en Flamarion al 4900, cuando la mujer, que estaba dentro, escuchó varias detonaciones y salió corriendo a la calle donde halló a su hija herida. La madre llevó a la nena al mencionado centro asistencial donde, pese al esfuerzo de los médicos en las maniobras de reanimación, falleció a la 1.40.

Vecinos aseguran que el disparo que hirió mortalmente a Melanie provino de una balacera originada cuando por el lugar pasaron una moto de baja cilindrada, un Fiat Duna blanco y un Volkswagen Polo gris con llantas deportivas.

Más tarde en la misma seccional se asentó que poco antes del trágico hecho, a las 20.20, un hombre identificado como Dionisio Alberto G., de 49, había entrado a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con heridos de arma de fuego en ambas piernas. El herido, que vive en Flamarion al 4700 y posee un frondoso prontuario con variados antecedentes penales, contó que mientras caminaba con su mujer por dicha arteria a la altura del 4900 fue alcanzado por varios disparos efectuados desde una moto en la que iban dos hombres a los que identificó como Daniel y “Cagón”.

Los pesquisas investigan si el hecho en que fue herida mortalmente fue una vendetta de una de las dos bandas en disputa, la de Flamarion y la de Juan Canals, por el primer ataque en que fue herido Dionisio. Además aseguran que los responsables ya están identificados y son intensamente buscados.

Otra nena baleada

En tanto también anoche a las 20.50 se registró otro caso en el que resultó herida una menor. Esta vez fue en Ulises y Termópolis, en el extremo sur de Rosario, donde una nena de 10 años sufrió una herida de arama de fuego por lo que debió ser trasladada a un centro asistencial de la zona.

A consecuencia del hecho pasados unos 20 minutos la policía debió acudir al lugar porque familiares y allegados a la menor herida intentaron hacer justicia por mano propia y destruir la vivienda donde se se encontraría el tirador.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*