Una peña con mucha solidaridad y tradición

Brujula

En vísperas del 25 de Mayo, el salón de usos múltiples de la Escuela Nº 38 Mariano Necochea se convirtió en escenario de excelentes músicos, enérgicos bailarines y sobre todo, un mensaje de amor para la joven Arahí Varisco.DSCN0553
La iniciativa fue concretada por Academia de danzas La Fortinera y amigos de la familia de Arahí, la joven que hace casi tres meses sufrió un grave accidente que la mantiene aún, en tratamiento.
Recordemos que este evento, junto a la venta de tortas fritas, el almuerzo show o la venta de un bono contribución que se encuentra en circulación, tienen como fin ayudar a los padres a solventar los elevados costos del centro de internación en la ciudad de Córdoba, donde se encuentra internada desde hace dos semanas y no recibe los servicios de la obra social del grupo familiar.
Para los interesados en colaborar, el próximo domingo 29 de mayo al mediodía en la Escuela Nº 72 Guillermo Hudson de Antonio Tomas se realizará un almuerzo con un menú de locro. El precio de la porción será de $50 y además se ofrecerá frutas como postre. Para las bebidas habrá servicio de cantina, por lo que se solicita llevar cubiertos completos y pan. Por la tarde, se efectuará un bingo con sorpresas y sorteos, además de la venta de tortas fritas, tortas rusas y girasol. Para adquirir tarjetas contactarse con Xiomara Silvestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Llamados a concurso del Instituto Técnico Superior de Cerrito

En vísperas del 25 de Mayo, el salón de usos múltiples de la Escuela Nº 38 Mariano Necochea se convirtió en escenario de excelentes músicos, enérgicos bailarines y sobre todo, un mensaje de amor para la joven Arahí Varisco. La iniciativa fue concretada por Academia de danzas La Fortinera y […]

Subscribe US Now