Unión Agrarios Cerrito volvió a ganar 5-1

Este lunes frente al Atl. Sauce de Luna y se adjudicó la primera ubicación de la Zona Norte (14), tras la derrota de Atl. Hasenkamp 2-1 con Atl. Hernandarias.

Foto: clubunionagrarios.com.ar

Foto: clubunionagrarios.com.ar

Luego de la goleada del viernes en Alcaráz, el conjunto de Omar Verón mantuvo una soberbia actuación y sumó su 17° tanto en 6 partidos. ¿Los goles? Iván Aguilar, Diego López, Leonel Schmittlein, Emiliano Zampieri y Nicolás Borghello. Jonatán Gonzalez descontó para el equipo que comanda Jorge Martínez.

Sin duda que el Verde viene de menor a mayor en este torneo. Esta vez, a pesar de los pocos días de recuperación y optar por una sola variante con respecto al encuentro del viernes, nuevamente demostró su notable superioridad en el control del juego y lo justificó en el resultado. Pelota al piso, avances constantes por ambas bandas y situaciones de riesgo a cada instante, se han convertido en las principales características de este equipo que promete llegar lejos.

En el primer tiempo el conjunto local abrió la cuenta a los 3 minutos. En una excelente combinación por el sector izquierdo, Maximiliano Zampieri envió un centro al área y allí apareció el delantero Iván Aguilar que solo tuvo que empujarla. Unión Agrarios era mucho más, con el correr de los minutos merecía ampliar la ventaja. Si ir más lejos, en 23’, Ottolini le cometió una infracción a Diego López y el juvenil cambió la falta por gol con un derechazo al palo derecho de Molina que nada pudo hacer. Al término de la etapa inicial el resultado no era justo si tenemos en cuenta la cantidad de situaciones que habían generado los dirigidos por Omar Verón

De igual manera, en la segunda mitad el local no se conformó e intensificó las chances nítidas, llegaron más anotaciones y la primera, una vez más, se concretó con un cabezazo perfecto de Leonel Schmittlein cuando transcurrían 2 minutos. El defensor aprovechó un centro que cruzó por todo el frente del área chica y consiguió su primer gol en Primera División.

No obstante, la visita logró el descuento desde los 11 metros en 12’, con la ejecución de Jonatan González, luego de una mano de Leo Schmittlein en la puerta del área grande. Quizá, la mencionada posibilidad haya sido la única para Atlético Sauce de Luna, que hasta el lunes venía invicto producto de cinco empates en fila.

Lejos de haber sentido el descuento como un llamado de atención, el Verde no sacó el pie del acelerador, decidió atacar con la misma intensidad y cosiguió poner el 4-1 en 18’ con un verdadero golazo de Emiliano Zampieri, conquista que terminó siendo un premio consuelo para quien había intentado más veces con remates desde media distancia.

Como si fue poco, Maxi Zampieri atacó por la banda izquierda, cedió para Nicolás Borghello, éste definió a la red al igual que en Alcaráz y decretó en 19´ el 5-1 final, ventaja que pudo haber sido más abultada si se tiene en cuenta una serie de oportunidades más. Ahora, la maquina cerritense viajará a Hernandarias para medirse con Independiente, en lo que será la séptima fecha del certamen chacarero.

Unión Agrarios Cerrito: Ezequiel Bonsi, Emanuel Tomasini, Jorge Vera, Andrés Catelani, Mariano Schmidt, Leonel Schmittlein, Edgardo Benítez, Emiliano Zampieri, Iván Aguilar, Maximiliano Zampieri y Diego López.

Suplentes: Renzo Correa, Jonatán Maidana, Miltón Benítez, Ángel Benítez, Ángelo Palacios, Nicolás Borghello y Franco Omarini.

Cambios: M. Benítez x Schmidt, Á. Benítez x Aguilar y Borghello x López.

Atl. Sauce de Luna: Mauro Molina, Luis Ottolini, Elías Vargas, Santiago González (expulsado), Fernando Martínez, Fernando Moyano, Nélson Janosky, Sergio Cabrera, Jonatan González, Martin Núñez y Mauro Pérez.

Suplentes: Lautaro Bravo, Alexis Oviedo, Javier Álvarez, Julio Valdéz, Flavio Núñez y Daniel Bordon.

Cambios: F. Núñez x Cabrera, Bordón x M. Núñez y Álvarez x Pérez.

Árbitro: Jorge Montiel.

Inferiores: Sub-20 igualó 0-0 y Sub-17 se impuso 3-0 con tantos de Roberto Emerí (2) y Marcos Hermann.

Fuente: clubunionagrarios.com.ar

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*