Unión Agrarios se consagró campeón del Paraná Campaña

Brujula
Spread the love

Unión Agrarios Cerrito superó este domingo a Viale FC por 2 a 0 y se consagró campeón de la temporada 2015 en Paraná Campaña, partido jugado con el arbitraje de Federico Beligoy en cancha de Atlético María Grande con un lleno completo de sus instalaciones.IMG-20151108-WA0009-672x372 La gran paridad que ya la habían expresado ambos equipos en los primeros dos partidos se reiteró esta tarde cuando finalizaron 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios. Las características de los protagonistas quedaron plasmadas con el mejor dominio de Viale y la tenacidad de Unión Agrarios para disputar cada pelota y salir rápido en busca de sus delanteros. En el alargue los verdes se mostraron algo mas incisivos con el ingreso de Ángel Benítez. Fue precisamente “El Pepe” que manda un centro de la izquierda que desvía con un cabezazo Nicolás Borghello para poner el marcador 1 a 0, cuando se jugaba un minuto del segundo suplementario. Viale fue hacia adelante con todos sus jugadores en busca del empate, inclusive el arquero Lucas Rodríguez, situación que aprovechó a los 13 minutos Angel Benítez para concretar el segundo gol por arriba del arquero. Final y festejos para Unión Agrarios Cerrito que se prolongaron hasta la noche del domingo trasladados ya a su propia cancha.
SINTESIS

VIALE FBC (0) (0): L. Rodríguez; M. Anaya, B. Niquel, F. Gieco, N. Alegre; F. Weimer, S. Simon, N. Toniollo, P. Rodríguez; J. Alzugaray y R. Marín.
DT: Angel Rodríguez

UNIÓN AGRARIOS CERRITO (0) (2): R. Correa; M. Silvestre, M. Wolosko, E. Tomassini, J. Petersen; M. Schmnidt, C. Herlein, M. Benítez, M. Zampieri; I. Aguilar y N. Borghello.
DT: Omar Verón

Cancha: Atlético María Grande (neutral).
Suplementario: ganó Cerrito 2 a 0. Goles: STS: 1’ Nicolás Borghello y 13’ Angel Benítez.
Amonestados: Alegre, Anaya, Simon y P. Rodríguez (V). Wolosko, Silvestre, M. Benítez y Borghello (UAC).
Cambios: en Viale FBC, 36’ H. Claro por Marín y 89’ J. Quiróz por Weimer. En Unión: 13’ R. Monzón por Schmidt, 77’ E. Benítez por Silvestre y 84’ A. Benítez por Zampieri.
Arbitro: Federico Beligoy (AFA).
Campeón: Unión Agrarios Cerrito.

Fuente: Paraná Campaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Gualeguaychú: nació un pollo de cuatro patas

Spread the loveUnión Agrarios Cerrito superó este domingo a Viale FC por 2 a 0 y se consagró campeón de la temporada 2015 en Paraná Campaña, partido jugado con el arbitraje de Federico Beligoy en cancha de Atlético María Grande con un lleno completo de sus instalaciones. La gran paridad […]

Subscribe US Now