Urribarri recorrerá el país en su campaña presidencial

El gobernador Sergio Urribarri inició este fin de semana su campaña como precandidato a Presidente de la Nación por el Frente para la Victoria. En un acto realizado el sábado en la ciudad de Córdoba, adelantó que va a recorrer el país para “contarle a los argentinos quién soy, de dónde provengo, qué hice, y qué tengo ganas de hacer”

urribarri campaña
“Me vengo a presentar como alguien con mucha fuerza, muchas ganas y fuertes convicciones, apostando a que en el año 2015 no se elijan candidatos mediáticos sino que puedan mostrar haber transformado la realidad”, dijo Urribarri en la Ciudad Universitaria de Córdoba, ante miles de estudiantes.
El gobernador cerró el plenario de la agrupación kirchnerista La Jauretche, y compartió el acto con referentes nacionales, de la provincia mediterránea, intendentes de diferentes ciudades cordobesas, referentes universitarios y de otros ámbitos y el presidente de la Sociedad Rural de Córdoba, Eduardo Ballesteros.
HACIA 2015. El de Córdoba fue el primer acto con características proselitistas con vistas a la primaria del año que viene (las PASO, donde luchará dentro del FpV), de la que saldrán los candidatos de las distintas fuerzas políticas para suceder a Cristina Fernández. “Hace seis años que estamos en Entre Ríos y ese tiempo la transformamos en una provincia vital. Yo soy un gobernador cercano, con errores como todos. Juego al truco, juego al fútbol, bailo, voy a festivales. Pero también trabajo mucho, sorteando obstáculos, con mucha fuerza, muchas ganas y convicciones que me han permitido sobrellevar situaciones políticas e institucionales muy duras”, expresó Urribarri.

Pertenencia
El gobernador defendió la política que lleva adelante el gobierno nacional y se denominó un K de paladar negro. “Me considero la continuidad de este proyecto, porque Entre Ríos es la mejor expresión de esta política de este modelo democrático e inclusivo que revolucionó el país. También tengo lealtad con el proyecto, con la Presidenta, y respeto los tiempos. No tengo dudas que en estos dos años encontrarán a la Presidenta con toda la solvencia y la templanza para dar las batallas que tenga que dar de aquí a 2015”, afirmó Urribarri. (El Diario)

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*