Usaban vehículo oficial para caza furtiva

Brujula
Spread the love

Personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales, en la tarde de este domingo 11 de septiembre acudieron ante un llamado telefónico, a controlar una zona de Paraje San Víctor en el departamento Feliciano.caza-furtiva
Vecinos del lugar solicitaron la presencia policial en zona ya que en el lugar se encontraban dos personas de sexo masculino merodeando la zona en forma sospechosa y aparentemente, practicando la caza furtiva a bordo de una camioneta Peugeot, Modelo Partner, con el Nº 567.
Por este motivo, personal brigadista acudió inmediatamente al lugar, no logrando en un primer momento, encontrar estas personas.
Implemento un operativo de identificación vehicular sobre Ruta Nº 1, frente a Comisaria Nº 16 Distrito Manantiales, a pocos minutos se intercepta la camioneta descripta y se identificó a los dos ocupantes del vehículo, constantando que pertenecía a la Municipalidad de Paraná.
En el interior del rodado trasladaban un frasco con agua y un elemento conocido como “PEGA PEGA”, una jaula amansadora de material madera con dos compartimientos con alambre fino en rejas y en su interior cardenales cresta colorada pichones, y Juan Chiviros. Las aves fueron entregadas en forma voluntaria por el chofer del vehículo, al tomar conocimiento de que en esta zona la caza furtiva es totalmente prohibida e ilegal.
De inmediato se procedió al secuestro y decomiso de todo lo secuestrado con una infracción basada en el no cumplimiento de la Ley Provincial de Caza Nº 4.841.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Cine en Las Tamberas

Spread the lovePersonal de la Dirección Prevención Delitos Rurales, en la tarde de este domingo 11 de septiembre acudieron ante un llamado telefónico, a controlar una zona de Paraje San Víctor en el departamento Feliciano. Vecinos del lugar solicitaron la presencia policial en zona ya que en el lugar se […]

Subscribe US Now